Que se puede decir de los pibes de la Cuarta División, si ya es una sana costumbre ver los últimos años como van acaparando los títulos en juego. Tuvieron un torneo brillante con muchos goles, ganando, jugando bien y ganando y así lo demostraron en cada encuentro a lo largo del campeonato, salvo el segundo partido de la final donde se los vio apurados, nerviosos o quizás muy confiados ya que habían ganado el primer partido 2 a 9 y ese resultado parecía que no lo podía revertir nadie.
Pero…, los partidos hay que jugarlo. Boca en el segundo match, se puso en ventaja 2 a 0 con un hombre menos y eso hizo que los pibes Genuinos se pusieran nervios y las cosas no le salgan, pero en el segundo tiempo, un zapatazo de Federico Fontana, que coló la pelota sobre el arquero pateando desde una posición difícil, trajo nuevamente la tranquilidad y con ello mejoro el juego. Fue un partido sufrido, pero seguramente les habrá dejado alguna enseñanza.
Fue final y alegría para toda la familia de Atlético, que veía una vez más como sus pichones, se quedaban con un torneo, falta una parte, es cierto, pero si siguen jugando de la misma manera seguramente a fin de año estarán festejando nuevamente.
Formación de Atlético que disputo el segundo partido de la final ante Boca: Franco Luna, Gonzalo Regules, Sebastián Andrada, Raúl Keilis, Horacio Keilis, Roberto Justo, Gonzalo Perelló, Mauro Biglia, Gonzalo Bornes, Federico Fontana, Facundo Brun.
Suplentes: Emmanuel Magnoni Mauro Paparelli. David Cabretón, Franco de Santa Eduviges, Tomás Urquijo. D.T.: Juan Carlos Ascaini.